Proyecto Ñande Paraguay

 

Resumen del Proyecto

 
El Proyecto Ñande Paraguay es fruto genuino de la gente. Para elaborarlo hicimos algo único en la historia de nuestro país: escuchar a las personas, atender sus inquietudes, entender sus realidades, compartir sus sueños y, por sobretodo, tener en cuenta sus propuestas para que con ellas y nuestro equipo técnico tracemos las bases del Nuevo Rumbo que Paraguay necesita a partir de la planificación y del ejercicio democrático.

Estudiando las diferentes problemáticas desde las múltiples experiencias aportadas por compatriotas de todo el territorio nacional y sumando a ellas los datos técnicos de la realidad de nuestro querido Paraguay, pudimos obtener una visión global de la situación del país para abordar la tarea de proyectar su futuro con un plan inclusivo, coherente, flexible, viable y, más que nada, con la capacidad de ser un verdadero transformador de realidades.

Este trabajo se ha realizado con la seriedad y la responsabilidad que se merece tratar un tema tan fundamental para el futuro del Paraguay, pero también con la alegría de saber que trabajando juntos podemos forjar una nueva forma de hacer política, más participativa, representativa y comprometida con las verdaderas necesidades de la gente y del país.

Agradezco a todos los que de alguna manera se han sumado a este proyecto y a los que aún no lo han hecho los invito a participar para construir juntos el Nuevo Rumbo que el Paraguay necesita.
 

 

El Proyecto